EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Ricardo Manzur: Veo en Tamaulipas a un Gobierno Humanista y de Compromiso.

*Todos los ciudadanos se deben de SUMAR a la Verdadera Trasformación, nadie se debe quedar fuera, ni se deben quedar atrás, nuestro Gobernador Américo Villarreal Anaya, demuestra su vacación social en la construcción del nuevo Tamaulipas.

Por Marcelino García CONTRERAS

Ricardo Manzur Oudie considero que Tamaulipas, camina con el nuevo Gobierno que encabeza Américo Villarreal Anaya, como un estado más inclusivo y con justicia social, además advirtió el compromiso de un Tamaulipas más democrático.

El responsable del grupo MANZUR SUMA dice que, en el trabajo del gobernador Tamaulipeco, se ve un objetivo claro que es el de hacer realidad un gobierno democrático, incluyente, austero en su funcionamiento, pero eficaz en la búsqueda de sus propósitos.

Considera que no se puede negar que existe apoyo a la inversión privada y a la generación de empleos y sobre todo un gobierno trasparente en la rendición de cuentas.

Ricardo Manzur destaco que Américo Villarreal Anaya es “un buen Tamaulipeco, orgullosos de su estado”, así como un gran servidor público, muy comprometido con todo lo que realiza.

Manzur Oudie recalcó que en él – gobernador- se recogen las preocupaciones y propuestas formuladas en diferentes foros de consulta con sectores productivos, instituciones educativas, expertos de todas las áreas y de diversas expresiones de la sociedad civil.

Para finalizar – dijo en la entrevista-: tenemos con Américo Villarreal Anaya un gobierno, ante todo, que combate a la pobreza y a la desigualdad una prioridad insoslayable, que garantiza educación, salud, cultura, deporte, oportunidades de empleo y seguridad para nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Es decir, igualdad de oportunidades para todos, hombres y mujeres de Tamaulipas.