Rinde su primer informe de gobierno Noé Ramos y refrenda el interés de consolidar un mejor Mante.
Al rendir cuentas de los logros alcanzados durante el primer año de trabajo, el Presidente Municipal de El Mante Noé Ramos Ferretiz, entregó información puntual de una serie de acciones que permitieron consolidar un mejor municipio.
Dentro de la sesión solemne de cabildo en donde se entregó la rendición de cuentas, se puntualizó la puesta en marcha de la obra del Acueducto, así como el fortalecimiento de trabajos para mejorar servicios de agua y drenaje, beneficiar la infraestructura educativa, los servicios públicos, así como el mejoramiento de espacios de convivencia social.
Destacó por su importancia las acciones en alumbrado público a través de la implementación de un plan integral de mejoramiento de alumbrado.
Así como las acciones de pavimentación con una inversión de 72 millones de pesos con apoyo del gobierno del estado. Además de activar el programa de rescate de pavimentos en varias calles de la ciudad, aunado a un fuerte programa de bacheo en donde se ha mejorado más de 4 mil 89 metros cuadrados de calles con una inversión superior a los 6 millones de pesos.
En torno a las acciones sociales se consolidó una inversión en vivienda 33 millones de pesos.
Mientras que a través de los Martes ciudadanos se brindaron alrededor de 2 mil 370 audiencias, en donde se entregaron más de 2 mil 450 acciones de apoyo alimentario, se consolidó el beneficio de Internet en tu comunidad, dando inicio en la plaza principal y en varios ejidos de la zona rural.
Noé Ramos estuvo arropado por su gente, provenientes de colonias populares, de ejidos y comunidades rurales, amas de casa profesionistas, además de personas de la sociedad civil, comerciantes, líderes de distintos sectores quienes se congregaron para escuchar el compromiso de su presidente de apretar el paso y seguir cumpliendo a todos los mantenses.
En esta actividad se resaltó que está preparado para asumir nuevos retos y que se encuentra listo para consolidar mayor trabajo para construir el municipio que desean y merecen los mantenses, enfatizó que se trabaja sin descanso, al tiempo de afirmar que el Mante se encamina para lograr la fortaleza de la región.