Cd. MaderoZona Conurbada

Roban kínder en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Por segunda vez en 8 meses se registró un robo en el jardín de niños Estefanía Castañeda del Sector Francisco Villa de la colonia Lucio Blanco.

Teresa de Jesús Martínez, responsable del Jardín de Niños “Estefanía Castañeda”, Dijo que la fue reportado muy temprano el robo que fue perpetrado donde se llevaron gran cantidad de artículos electrónicos que son utilizados para la impartición de clases.

Destacó que no tenían cuantificados lo robado y los daños, pues apenas se estaba realizando la inspección general del plantel, resaltando que fueron 4 salones los afectados.

Indicó que las autoridades acudirán a realizar las indagatorias correspondientes a fin de buscar a los responsables, ya que la afectación es fuerte, debido a que están por entrar a clases y ahora no cuentan con el equipo necesario para impartir las clases.

Añadió que la escuela tiene un presupuesto muy bajo y poco a poco se habían hecho del material que necesitan, por lo tampoco cuentan con cámaras de vigilancia para saber la manera en que ingresaron a la escuela, especulando se brindaron la barda y llevaban herramienta adecuada, pues rompieron algunas protecciones.