Cd. MaderoZona Conurbada

Roban por quinta ocasión en el año primaria de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Durante el pasado fin de semana, se registró un robo en una escuela primaria de Ciudad Madero, donde los amantes de lo ajeno se llevaron un monto aproximado a los 12 mil pesos.

Héctor Ricardo López Jiménez, Director de la Escuela Primaria «Adolfo López Mateos», ubicada en la colonia Hipódromo, dijo que fue el viernes por la noche para amanecer sábado que los amantes de lo ajeno se introdujeron a las instalaciones del plantel, realizando actos vandálicos, además de ingresar a una de las oficinas donde se llevaron una cantidad de dinero, así como también diversos artículos que ahí se encontraban.

Mencionó que para ello quitaron el clima de una de las paredes, causando con ello afectaciones a las instalaciones eléctricas, ya que esto generó un cortocircuito.

Mencionó que se interpuso la denuncia correspondiente y se notificó a las autoridades educativas, por lo que esperan contar con el apoyo de las mismas para mayor vigilancia de este plantel, pues es la quinta ocasión que ingresan a la escuela para robar en lo que va del año.