Tamaulipas

Roberto Lee, inicia campaña proselitista trabajando y dando soluciones a problemas que afectan a los matamorenses

*El candidato por el Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, señaló que su labor proselitista será tratar de resolver problemas que afectan a varios ciudadanos y este fue mi inicio este día.

POR LA REDACCIÓN/H.M.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Matamoros, Roberto Lee, inició hoy a las 7:00 de la mañana su campaña con una actividad de servicio a los habitantes de la Calle Loma Quebrada entre San Raúl y San Pablo de la Colonia Jardines de San Juan.

Como respuesta a las propuestas que tiene, es solucionar los problemas a los sectores más vulnerables de Matamoros, por ello hoy inicié como lo prometí trabajando en donde más lo requiere nuestra gente, dijo en entrevista a diferentes medios de la localidad.

Dentro de su gira de trabajo proselitista el día de hoy menciono que tenía una entrevista de radio y por la tarde continuará recorriendo los sectores donde se requiere solucionar problemas que es lo que más le afecta a la sociedad ese es mi emblema trabajar para los matamorenses.