Tamaulipas

RUPO DE DAMAS ENCABEZADAS POR CAROLINA MADAI SOSA EMBELLECEN ACCESOS DE LA CIUDAD

Por: Cirilo Mújica

San Fernando, Tam-Carolina Madai Sosa dijo que muchas mujeres de san Fernando que viven lejos y otras que viven aquí́ llevan a San Fernando en el corazón y por ello están trabajando decididamente para embellecer los accesos a la ciudad.

Habló de este grupo de mujeres, muchas de ellas a distancia y otras en San Fernando que están trabajando en la plantación de árboles de bugambilias, que dan un toque diferente a las calles de nuestra ciudad,

Reconoció que también están participado comerciantes locales, mencionando a Marín Hernández propietario de “Aceites Marín”, el cual donó alrededor de 20 bugambilias que ya están floreciendo en los camellones de las calles de San Fernando.

El fin de semana próximo pasado, Carolina Madai se puso de acuerdo con los dueños de “Materiales Montalvo” que están a un costado de donde están sembrando, asegurando que también ayudarán en el proyecto para reforestar estas áreas.

“Llevamos alrededor de 200 bugambilias y el sueño empezó hace un año, en mi muro hay un álbum dónde están todas las fotos del proyecto” dijo Madai Sosa quien emocionada mencionó que sus metas son llenar todos esos camellones de rosas. “ya recreo en mi mente la imagen de entrar al pueblo y ver ese floreciente paisaje”, escribió en su mensaje