AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Sanitizan instalaciones de la clínica del DIF Altamira

*Estas acciones también se realizarán en otras unidades de Salud y en dependencias municipales

Contando con el apoyo de la Secretaría de Salud en el Estado, COEPRIS y del área de Vectores, se procedió este lunes a la sanitización de las instalaciones y de la ambulancia de la clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, labores que fueron supervisadas por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán.

Lo anterior conforme a lo establecido en los esquemas para proteger la salud de las personas que acuden a consulta a esa unidad de salud, así como al personal médico, administrativo y de enfermería que ahí labora, además de evitar contagios por coronavirus.

La alcaldesa Alma Laura Amparán señaló que las labores de sanitización, tras su debida programación, también se llevarán a cabo en los centros de Salud, Hospital General de Altamira, así como en las instalaciones del Palacio Municipal de Gobierno, en el complejo administrativo La Retama, y en otras dependencias municipales y espacios públicos.

“En mi gobierno, la salud representa un eje fundamental, prioritario, y sobre todo, de acción y atención permanente para salvaguardar la vida de todos los altamirenses’’, expresó.

Cabe mencionar que también fueron sanitizados los vehículos del Centro de Rehabilitación Integral de Altamira (CRI) y algunas áreas del mismo, como parte de las medidas preventivas ante la contingencia del COVID 19.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira cumplen con las disposiciones de la Secretaría de Salud al respecto, además de contribuir a mantener un ambiente sano y desinfectado en sus instalaciones para que quienes hacen uso de ellas lo realicen en un entorno seguro, evitando posibles contagios en la medida de lo posible.