AltamiraZona Conurbada

Se aplica en Altamira la segunda dosis para población de 30 a 39 años contra Covid19

Por Diana Alvarado

Contra el coronavirus para la población de los 30 a 39 años dio inicio la vacunación en el municipio de Altamira, la marca AstraZeneca es la que se aplica en tres sedes oficiales, con una cantidad aproximada de 33 mil 239 unidades en este municipio.

Así arrancó el período de inmunización en la escuela primaria Vicente Guerrero de la zona centro de la ciudad, en la clínica del IMSS No. 16 del IMSS, y el “Drive Thru” (módulo para auto) en el Complejo de Seguridad.

Es importante mencionar que no se está pidiendo asistir en orden alfabético simplemente acudir con los requisitos que son el registro ante la página, comprobante de domicilio, Curp.

El horario en qué estarán será de 7 de la mañana a 5:30 de la tarde, en donde podrán asistir para la aplicación de segunda dosis y rezagados.

También, el jueves y viernes se estarán aplicando primeras dosis para personas que aún no hayan sido inmunizadas, por lo que se pide, que quienes aún no cuenten con esta protección asistan, pues es importante estar vacunados contra este virus que ha cobrado ya miles de víctimas.