Tamaulipas

Se apunta Dommy Cepeda para alcaldía de Soto la Marina

Luz Ramos

La contadora Dommy Cepeda Beas formalizó su deseo de participar como aspirante a la alcaldía de Soto la Marina, por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con la seguridad de tener un expediente limpio que es avalado por quienes la conocen por sus gestiones a favor de los marsoteños.

La actual subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, manifestó que sus aspiraciones son legítimas y nacen del conocimiento que tiene de las carencias que ha padecido la tierra que la vio nacer.

«He venido trabajando bajo los ideales de Morena, no soy nueva, abrazamos y practicamos el humanismo que distingue a la Cuarta Transformación, ya es momento que una mujer gobierne no solo México sino también Soto la Marina», comentó.

Con sus raíces en la comunidad pesquera e importante polo turístico del poblado La Pesca, Dommy Cepeda consideró que ya es momento que llegue el desarrollo sostenible a esta parte de la costa tamaulipeca, que a lo largo del año atrae a miles de turistas de varios estados.

Dommy Cepeda dijo que esperará los tiempos que marca la convocatoria de Morena y se apegará irrestrictamente a la normatividad electoral.