TampicoZona Conurbada

Se atrasó pago del Bienestar a abuelitos en Tampico

A muy temprana hora llegaron adultos mayores a cobrar su apoyo al Auditorio Municipal de Tampico; sin embargo, tardó en llegar el recurso al recinto.

En el interior del Auditorio Municipal de Tampico se encontraba lleno y afuera las largas filas de los abuelitos desesperados por la elevada temperatura que se presentaba.

Josefina Guerra Vargas, residente de la colonia Lomas de Rosales señaló que citaron por orden alfabético, pero dejarían de pagar a las 12 del día.

Doña Josefina llegó antes de las 9, su cita era a las 9:30 de la mañana, pero el recurso no había llegado y las largas filas se fueron originando con adultos mayores.

«Vengo a recibir el pago nos tocaba a las 9:30 llegue poco antes, ya tenemos una hora se hizo una fila larguísima, no nos dejan entrar, no se preparan y nos van atender hasta las 12, se cierra, aunque haya gente en espera. No se organiza el personal para no hacer esperar a los abuelitos».

Indicó que hay personas de la tercera edad con presión arterial, diabetes, padecimiento cardíaco y no deben estar bajo la temperatura alta.