NacionalTitulares

Se cae Avioneta en Puebla; Gobernadora y Moreno Valle estarían abordo

Por Redacción / Agencias

*Usuarios en redes sociales reportaron la caída de la avioneta, mientras que las autoridades aún no han informado se hay muertos o heridos.

Durante la tarde de este 24 de diciembre una avioneta se desplomó presuntamente en el Cerro de Chimenea de Santa María Coronango, tracendió que en la unidad iba la gobernadora Martha Erika Alonso.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el desplome de un helicóptero en Coronango, y señaló que podría ir la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

 Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato.

Usuarios en redes sociales reportaron la caída de la avioneta, mientras que las autoridades aún no han informado se hay muertos o heridos en el lugar.

El municipio de Coronango se encuentra ubicado en la parte oeste en el estado de Puebla, en la porición meridional del Valle de Puebla.

La oficina de Comunicación del gobierno estatal anunció que dará una rueda de prensa en breves.