EspecialesTampicoZona Conurbada

Se Compromete Chucho a Impulsar Más al Comercio en Tampico

*Las avenidas principales tienen un amplio desarrollo económico que es necesario conservar.

Francisco Herrera Hanz

El candidato del PAN a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah, advirtió que de ganar los comicios del 6 de junio redoblará el impulso al sector comercial que hay a lo largo de las principales avenidas que comunican a la ciudad,  pues esta actividad genera crecimiento, empleo y desarrollo en las familias porteñas.

Al realizar un recorrido por el bulevar Portes Gil, que comunica con Madero, y dónde existe una gran cantidad de negocios, el abanderado a la presidencia municipal puntualizó que el comercio es la base del desarrollo de cualquier ciudad, y desde hace dos años y medio «Se le ha dado un fuerte impulso a este sector, y lo vamos a seguir haciendo, otorgando facilidades para aperturar más en esta etapa difícil que vivimos».

Apuntó que el bulevar Portes Gil es una de tantas avenidas que por años han preservado una intensa actividad comercial, que además genera importantes fuentes de empleo.

«Hay mucho comercio y productividad en estás principales avenidas que tiene Tampico», explicó

Apuntó que otros de los puntos que ya visitó, fue la denominada curva Texas, dónde el auge económico y empresarial se ha apoderado del lugar por muchos años.

En dicho recorrido estuvo acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader y de la candidata a la diputación local por el distrito 22,  Nora Gómez González.