EntrevistaTamaulipas

Se destapa Hugo Reséndez para una diputación local

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 4 de mayo. -El secretario del Ayuntamiento de Victoria, Hugo Reséndez Silva, confirmó su interés por una diputación local por Morena, por el Partido del Trabajo o por el Partido Verde Ecologista de México (que irían en alianza en las elecciones del 2024)

Entrevistado en el Palacio Municipal sostuvo que cuenta con la suficiente preparación para aspirar al Congreso del Estado.

Reséndez Silva «yo tengo una trayectoria en la política y bueno como dicen, el que respira aspira y en ese sentido todos buscamos la posibilidad de aportarle a la ciudad».

«En ese sentido hemos trabajado muy con la intención de proponer desde las Mesas de Seguridad, desde las Mesas de Salud, desde las Mesas del Agua con la idea de proponer acciones que mejoren la vida de la ciudadanía», refirió.

El funcionario municipal dijo que, en el caso de las acusaciones en su contra por la retención de unos agentes en las instalaciones del palacio municipal, se trata de delitos fabricados que no se han podido sostener y se prevé su pronta exoneración.

Reséndez Silva señaló que desde ahora estará atento para esperar los tiempos y conocer las reglas internas de Morena, y dijo también estar identificado con el Partido del Trabajo y con el Partido Verde.

Finalmente subrayó «siempre va a existir el interés por parte de quienes estamos en este tema de la política, pero siempre en espera de los comentarios que nos pueda hacer tanto el partido y en este caso el Gobernador y el Presidente Municipal».