Tamaulipas

Se enojan maestros de Tamaulipas con brigadas de vacunación

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 7 de noviembre. – El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) exigió una disculpa pública al gobierno federal por exhibir a docentes de Tamaulipas durante las jornadas de vacunación contra el Covid-19.

El secretario general de la sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez, dijo «cómo es posible que una vez que ven que ya está vacunado el compañero hagan sonar un altavoz de alerta docente, si no somos delincuentes».

Dijo que por esa razón exigen un trato de respeto y una disculpa pública para los trabajadores de la educación por parte de las autoridades y brigadas de vacunación contra el Coronavirus.

Además «que no se nos trate como delincuentes por el hecho de buscar otra alternativa para protegernos contra el Covid-19, lamentablemente han sido exhibidos con este altavoz, en donde todo mundo voltea a ver que es un docente”.

Refirió que se continúan haciendo las gestiones para lograr la aplicación de una segunda dosis de la Vacuna CanSino para los maestros de Tamaulipas.

Guevara Vázquez «la misma farmacéutica CanSino hizo la recomendación de una segunda dosis por ello queremos hacer un llamado a las autoridades para pedir exigir que se nos vacune».