Se ha bajado la guardia de sanitizaciones.
Cd. Madero, Tamaulipas.- La posibilidad de tener una tercera ola de contagios de COVID-19, requiere no bajar la guardia y seguir con acciones para el combate al virus.
Gustavo Stringel Luna, dijo que las empresas que se dedican al ramo de la sanitización, llegan a recibir entre 15 y 20 solicitudes por semana para realizar una campaña de desinfección en negocios, hogares y unidades motrices.
Mencionó que no hay que bajar la guardia a pesar de que las instancias hablan sobre un semáforo epidemiológico verde, debido a que el relajar las medidas sanitarias pueden generar consecuencias graves.
«La necesidad de las sanitizaciones son indispensables día con día, a pesar de que se cree que ya hay un foco verde donde la sociedad puede salir con toda tranquilidad».
Destacó que no se revelan cifras reales de lo que está sucediendo a diario, por lo que se continúan recibiendo la solicitud de parte de la ciudadanía que requiere de la fumigación de hogares, así cómo automóviles.
Expuso Stringel Luna que por semana se llegas a recibir hasta 20 llamados en donde la población necesita el servicio, ya que hay gente que se sigue enfermando y la problemática continúa incrementandose a causa de los casos de Covid-19.