Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Se impone JESUS CASTRO en el PAN; gana el Comité Directivo Municipal.

*Invita Esther Lozano a que se sume al trabajo, reconoce que el PAN ha vivido una fiesta democrática, privilegiando el derecho de los militantes a elegir a sus dirigentes.

*Lo Consejeros Estatales que obtuvieron el triunfo son Agustín de la Huerta. Con 166 votos, seguido por Marco Moctezuma con 163. En mujeres las ganadoras son Iris Cortes con 162 votos y Elvira Quinta con 162. El total de militantes registrados con derecho a votar en esta asamblea fue de 307, los que participaron en el proceso democrático.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Al ofrecer los resultados de la jornada electoral para las elecciones del Presidente del PAN del Comité Directivo Municipal en Ciudad Madero, se impuso Jesús Castro como ganador con 187 votos a su favor y 110 que saco Esther Lozano.

Lo Consejeros Estatales que obtuvieron el triunfo son Agustín de la Huerta. Con 166 votos, seguido por Marco Moctezuma con 163. En mujeres las ganadoras son Iris Cortes con 163 votos y Elvira Quinta con 162. El total de militantes registrados con derecho a votar en esta asamblea fue de 307, los que participaron en el proceso democrático.

En un momento mayor información…