TampicoZona Conurbada

Se incendia bodega del mercado de Tampico

Por Diana Alvarado

Un voraz incendió registrado la noche de este lunes en la zona del mercado municipal de Tampico provocó la movilización de los cuerpos de emergencia del municipio, los elementos de bomberos acudieron de inmediato para sofocar las llamaradas que se registraron en la segunda planta de una bodega; por fortuna no se registraron personas lesionadas a causa del siniestro.

Fue una bodega ubicada frente al mercado municipal de Tampico en donde llegaron también elementos de la Guardia Estatal y Tránsito a fin de apoyar en la contingencia, aunque los elementos de bomberos tuvieron dificultades para apagar las llamas, lograron evitar otros riesgos.

El incendio fue reportado al 911, en una bodega ubicada en la segunda planta justo arriba de una tienda de abarrotes, que se encontraba cerrada a dichas horas del reporte que fue aproximadamente a las 8 de la noche.

Por lo que los elementos de bomberos acordonaron el área para poder trabajar de la mejor manera que pudieran apagar la conflagración.

Mientras tanto los oficiales de la Guardia Estatal se encargaban de retirar a los curiosos, por lo que la causa que originó el fuego se encuentra sujeta a investigación.