EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Se lanza un hombre del puente Tampico

*Personas alcanzaron a ver la tragedia y dieron inmediato aviso a la Capitanía de Puerto así como al número de emergencias para que acudieran en su auxilio pero nada lograron pues la persona murió al instante

María de Jesús Cortez

Otra vez el puente Tampico fue escenario de una muerte provocada. Otra persona aparentemente se lanzó del acceso que une a esta ciudad con Pueblo Viejo. El cuerpo apareció a la altura del paso de lanchas denominado ‘El 106’, ubicado en la colonia El Golfo.

Personas que alcanzaron a ver el suicidio avisaron de inmediato a personal de Capitanía de Puerto para que acudieran en su rescate.

El hecho ocurrió poco antes de las 13:00 horas. Dieron a conocer que la persona del sexo masculino se lanzó del puente, lugar hasta donde acudieron acudieron policías estatales, marinos y paramédicos, estos últimos pretendieron auxiliarlo pero nada pudieron hacer pues el hombre no identificado ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue rescatado por personal de Resguardo Marítimo y colocado en un área techada establecida como parada para los usuarios de los botes de lancha donde personal del Departamento de Periciales tomaron conocimiento del deceso.