Tamaulipas

SE PREMIARON A 40 USUARIOS EN COMAPA RÍO BRAVO, POR SER PUNTUALES EN SUS PAGOS MENSUALES…¡SIGUEN LOS APOYOS!

*.-El gerente general Ing. Raúl García Vivian, y colaboradores personalmente  entregaron los premios hasta donde residen los ganadores. *.-Los beneficios estarán permanentes en el mes de mayo.

Por: JUVENTINO LOO   

Cd. Río Bravo, Tam.-Tal y como se había informado oportunamente de que se iban a beneficiar durante el mes de abril a los usuarios que fueran puntuales en sus pagos, y bajo el slogan en  ¡COMAPA DE RÍO BRAVO te apoyamos!, el gerente general de la misma, Ing. Raúl García Vivian, cumplió con lo prometido.

  Muestra de ello, son los 30 premios que recibieron igual número de usuarios, por ser puntuales en  sus pagos y en este caso COMAPA RÍO BRAVO les otorgó el beneficio de que no pagaran el recibo de agua correspondiente al mes en curso.

thumbnail_Foto 2.-Colaboradores de

  Igualmente 10 usuarios más, obtuvieron cada uno de ellos boletos para entregar al cine gratuitamente y un combo familiar, es decir, con palomitas y refrescos.

Entre otros de los beneficiados figura Martín Guillermo Marcos Martínez, a quien el Ing. Raúl García Vivian, le entregó su premio.

  Se hace mención que los usuarios puntuales, ahora están gozando de filas exclusivas para pagar sus recibos por lo que no tardan tanto para hacerlo, obteniendo muna tarjeta denominada USUARIO PUNTUAL.

Por otro lado, se siguen entregando tarjetas con la leyenda CONGELAMIENTO 0 GRADOS, indicándose  en este sentido que si el adeudo es de más de 24 meses, paga solamente $500.00 y si el consumo normal mensual es durante dos años, desparecerá el adeudo sin importar el monto de éste.

 Y aún hay más…

Si el ciudadano no tiene su contrato de agua, puede acudir a las oficinas de COMAPA RÍO BRAVO y tramitarlo pagando solamente ¡UN PESO!, por lo que no debe esperar más e inclusive muchas personas les han ganado en la tramitación a quien no lo ha hecho porque ya acudieron a hacerlo.

                  LA GENTE PROSIGUE ACUDIENDO A COMAPA RÍO BRAVO, POR SUS BENEFICIOS.

Mientras tanto, los usuarios prosiguen aprovechando los descuentos y demás beneficios.
Muchos han congelado sus adeudos porque ciudadanos convencidos de que en verdad se les apoya, se han inscrito en el programa de «congelamiento» logrando así regularizar su situación de rezago.
Más beneficios se derramarán en breve en esa dependencia, gracias a las gestiones ante el gobierno del estado, del ing. Raúl García Vivian, gerente general de la paraestatal.