Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Se prepara ayuntamiento de Madero para llegada de onda polar.

Cd. Madero, Tamaulipas. – El ayuntamiento de Madero se prepara para brindar atención a la población ante la llegada de una onda polar a la zona, por lo que se buscará apoyar a los sectores vulnerables.

Raquel Williams Pineda, directora de Atención Ciudadana, señaló que, ante la alerta de La posible llegada de una onda polar, se prepara la atención que se le brindará a los ciudadanos que lo requieran, tal es el caso de cobijas y ropa invernal, todo de manera coordinada con el Sistema DIF y Protección Civil, quienes activarán el refugio temporal.

«Están listos los refugios temporales el auditorio Américo Villarreal, así como Protección Civil y DIF y demás dependencias».

Destacó que sectores vulnerables como lo son, Ampliación 15 de Mayo, Chipus, Revolución Verde, Las Flores, entre otros, es donde prestarán mayor atención debido a que viven en situación vulnerable y casas de cartón.

Williams Pineda, añadió que aquellas personas en situación de calle que se niegan a recibir atención, se trata de convencerlos por parte del sistema DIF, para darles protección ante las bajas temperaturas.