AltamiraZona Conurbada

Se proyecta la remodelación del Centro de Salud en Altamira

Luego de las constantes quejas de parte de pacientes e incluso de los mismos empleados del Centro de Salud en Altamira, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud prepara un proyecto para mejorar su infraestructura.

El centro de salud enfrenta serios problemas en el inmueble, como trasmisiones en techos, paredes cuarteadas, en la instalación eléctrica, entre otros detalles que ponen en riesgo a quienes asisten al dispensario ubicado en la zona centro de la ciudad.

Fue el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, señaló que se trabaja actualmente en un peritaje para determinar la gravedad de la infraestructura de ese edificio y se comprometió a trabajar por el bienestar de los ciudadanos altamirenses.

Cabe mencionar qué hace aproximadamente 2 semanas, se presentó un incidente, dónde cayó una puerta de metal sobre una usuaria dejándola con una herida de gravedad en la cabeza y por la cual tuvo que ser trasladada a un hospital.

so aunado a las constantes quejas de los trabajadores por las condiciones en la que se encuentra la infraestructura con gran señal de humedad goteras puertas caídas sillas rotas entre otras.