Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Se reduce plantilla de auxiliares viales en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- A pesar que se mencionó que alrededor de 36 integrantes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Madero habían sido dados de baja en semanas anteriores, el contralor Fernando Rodríguez Ruiz, dijo que la salida de los elementos fue por otra causa.

Explicó que loa 36 auxiliares de vialidad sí salieron de la administración local, pero se debió a que su contrato concluyó, ya que sus empleos fueron solo por el periodo vacacional y se fue evaluando el desempeño de cada uno para determinar la posibilidad de que se quedaran.

Mencionó que estos son datos que se pueden corroborar con el titular de Tránsito y Vialidad, con quien se han estado coordinando para llevar a cabo dicha acción administrativa.

Indicó que todos quienes fueron separados de la corporación, son auxiliares, por lo que en este momento, existen en tránsito y vialidad, 70 integrantes.

Rodríguez Ruiz, expuso finalmente que no se puede descartar que se continúen presentando bajas en la corporación, debido a que la evaluación de los elementos es de manera continua.