EspecialesPOLÍTICATitulares

Se registra para la alcaldía de Altamira, Gonzalo Urbina B.

*Registra el PAN cinco candidatos más a alcaldías en Tamaulipas

Por: Salvador Leal 

Cd. Victoria, Tamaulipas, 17 de enero de 2024.-  El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas ha recibido en los últimos días las solicitudes de registro de precandidatos para contender por las presidencias municipales de diversas localidades.

Los aspirantes a encabezar los municipios de Cruillas, Miquihuana, Valle Hermoso, Díaz Ordaz y Altamira son los siguientes:

Cruillas: Diana Vanessa Leal López

Miquihuana: María Anselma de León Cruz

Valle Hermoso: Alberto Enrique Alanís Villarreal

Díaz Ordaz: José Luis Romo Arvizo

Altamira: Gonzalo Urbina Betancourt

Estos ciudadanos han decidido dar un paso adelante y participar activamente en el proceso democrático para representar a sus comunidades y trabajar por el bienestar de los ciudadanos en los respectivos municipios.

El PAN Tamaulipas celebra la participación cívica de estos precandidatos, quienes han demostrado un compromiso firme con los principios y valores que caracterizan al partido. Cada uno de ellos cuenta con una trayectoria destacada y un profundo interés en contribuir al progreso y desarrollo de sus comunidades.

El proceso de selección de candidatos continuará conforme a los lineamientos establecidos por el partido, asegurando la transparencia y equidad en todas las etapas. El PAN reitera su compromiso con la construcción de un Tamaulipas próspero, justo y en constante crecimiento.