Cd. MaderoZona Conurbada

Se registran dos fuertes accidentes en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Durante la madrugada y mañana de este viernes se registraron dos fuertes y aparatosos accidentes, los cuales milagrosamente solo dejaron daños materiales.

En primer término, fue durante la madrugada que un vehículo Sentra, conducido a exceso de velocidad, se estrelló contra un poste de concreto, derribándolo y arrancando cables de alta tensión de la CFE, algunos de los cuales se incendiaron.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 3 de la mañana sobre la avenida Tamaulipas, casi en el entronque con la avenida Monterrey, a la altura de una tienda de autoservicio (Arteli).

Se desconoce si el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol, pero las investigaciones preliminares determinan que conducía a exceso de velocidad y perdió el control su unidad, colisionando contra el poste de concreto, derribándolo y provocando cuantiosos daños materiales y afectaciones.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio para atender a las personas involucradas en el fuerte choque, los cuales solo sufrieron golpes y raspones leves que no ameritaron traslado a un hospital.

Posteriormente, durante la mañana, fue reportado un accidente sobre el boulevard costero en playa Miramar, a la altura del mirador.

De manera extraoficial, se dio a conocer que un automóvil circulaba a exceso de velocidad, perdiendo el control, por lo que una de sus llantas chocó contra la banqueta y volcó.

Fue alrededor de las 06:00 horas que se emitió el reporte, por lo que al lugar   arribaron los elementos de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero.

Al llegar al sitio, se encontraron con un carro Ford Focus color rojo con matrícula del estado de Tamaulipas, el cual presentaba cuantiosos daños materiales.

En el lugar de los hechos no se encontraba ningún conductor, por lo que se presume, pudo ser auxiliado por algún otro automovilista o se dio a la fuga para evitar hacerse responsable de los daños causados.

El caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras que la unidad motriz fue canalizada al corralón hasta que se determine la responsabilidad y se cubran los daños causados a los bienes del municipio maderense.