Tamaulipas

Se registraron ventas a medias, comercio.

Por. César Cruz López.

Francisco González comerciante en la calle Hidalgo, indicó que el diez de Mayo ya no es como en años anteriores, ya que ha cambiado mucho la forma de festejar a las mamas, como también en las ventas donde la gente antes compraba con más entusiasmó, y esto nos beneficiaba mucho porque se incrementaban hasta en un ochenta por ciento las ventas.

Además otro factor de que las ventas hoy en día se registren bajas, es porque hay sueldos bajos, y la mayoría de la gente ya no le alcanza ni para comprar un regalo en una fecha como es el diez de Mayo.

Otro factor que menciono el comerciante fue la inseguridad, ya que se registran suceso a cualquier hora del día y en cualquier lugar, y esto hace que la gente ya no salga a comprar.

También sabemos que lo que más afecta son los precios altos de los artículos, y la gente en lugar de gastar en un regaló, prefiere gastar en un paseo o en una comida, añadió.

Para nosotros los comerciantes ya no nos entusiasman ninguna fecha del año, pues cabe señalar que la economía se ve afectada todo el año al registrar ventas bajas, puntualizó.