Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

Se registró como Precandidato a la alcaldía; Ernesto Gutiérrez Llama a cambiar el rumbo de Ciudad Madero

*El precandidato a la alcaldía del PAN comentó que las y los militantes y simpatizantes del proyecto por cambiar el rumbo se encuentran unidos y comprometidos con el proyecto para recuperar la dignidad de Ciudad Madero.

El Dr. Ernesto Gutiérrez Rodríguez en su registro como precandidato por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional de Ciudad Madero, en conferencia de prensa hizo un llamado a la sociedad para cambiar el rumbo del municipio.

Al acto asistió acompañado de un nutrido grupo de liderazgos reconocidos en la urbe petrolera que lo acompañaron al acto de su registro en la Capital del Estado.

Luego en entrevista con los medios Gutiérrez Rodríguez, enfatizo que la sociedad tiene la responsabilidad de decidir qué acciones tomar y a quien pondrá al frente del municipio para un mejor futuro para las familias maderenses.

“La lucha que vamos a dar es defender las causas de la sociedad, las causas de todos nosotros los ciudadanos, porque buscamos un Madero mejor, un Madero seguro, un Madero en paz” sostuvo

El precandidato del PAN comentó que las y los militantes y simpatizantes del proyecto por cambiar el rumbo se encuentran unidos y comprometidos con el proyecto para recuperar la dignidad de Ciudad Madero.

“Vamos a trabajar en nuestro proyecto de recuperar nuestro el municipio y vamos a recuperar la dignidad de las familias que han lastimado”. Sostuvo el aspirante a la alcaldía

Finalmente, invito a los simpatizantes y a los militantes de las organizaciones políticas que representa a reflexionar sobre la situación actual y valorar si quieren más inseguridad o darle oportunidad a nuevos liderazgos comprometidos con la sociedad para darle ese giro que el municipio tanto necesita.

Si resulta electo el Dr. Ernesto Gutiérrez Rodríguez representara al PAN y al PRI en la elección por la alcaldía el próximo proceso electoral.