Cd. MaderoZona Conurbada

Se requiere concluir obras de infraestructura y promoción turística para mayor crecimiento en Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas. – La carencia de luz y drenaje en Playa Miramar, han frenado proyectos de inversión que representan economía para la zona, por lo que el sector empresarial urge a la conclusión de las obras pendientes.

El empresario restaurantero Jesús Bandera Rea, señaló que Miramar es un destino atractivo no sólo para el turismo nacional e internacional, sino también para firmas hoteleras y restauranteras que podrían traer proyectos generadores de empleo a la playa, y que se acelerarán una vez que se cuente con todos los servicios básicos.

“Sabemos que hay cadenas internacionales que podrían llegar a Miramar, pero que son muy estrictos al analizar las inversiones que realizan, por lo que este destino podría ser cien por ciento atractivo una vez que se concluyan los proyectos de infraestructura sanitaria y eléctrica, sobretodo en el tramo de la Glorieta de las Sirenas a las Escolleras”.

Argumentando que el establecimiento de nuevos comercios en el boulevard costero de esta playa, que es uno de los principales destinos carreteros a nivel nacional, generará una afluencia turística más uniforme durante todo el año y no sólo en temporadas turísticas.

Explicó que además de la conclusión de obras pendientes en la playa Miramar, deben continuar los esfuerzos de autoridades locales para la difusión de destino, adicionando además campañas de promoción para que los residentes del sur de Tamaulipas acudan con mayor regularidad a la playa y a los negocios y consuman local.