EntrevistaTamaulipasTitulares

Se reúnen Dr. Américo y Dra. María con directivos del DIF Tamaulipas

*Presentan resultados y estrategias a seguir para el fortalecimiento de la asistencia social

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con el objetivo de continuar fortaleciendo las políticas asistenciales a favor de los grupos prioritarios del estado, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, doctora María Santiago de Villarreal, junto a su esposo, el gobernador Américo Villarreal Anaya y el director general del Sistema DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta Cavazos, se reunieron con los directivos esta noble institución.

En la reunión celebrada en Casa de Gobierno, el mandatario estatal reafirmó el apoyo para seguir trabajando con humanismo por el bienestar de las familias y exhortó a los funcionarios a redoblar esfuerzos para continuar ofreciendo mejores condiciones de vida a las y los tamaulipecos que más necesitan.

Asimismo, la doctora María Santiago de Villarreal, valoró el compromiso de todo su equipo, y dijo, “hoy nos reúne el deseo de compartir experiencias que nos permitan seguir avanzando para que toda niña, niño, joven, mujer, adulto mayor, persona con discapacidad y migrante se sientan atendidos y respetados”.

Durante la jornada de trabajo se valoraron los avances de las diferentes áreas y programas, como: Lazos del Bienestar, Desarrollo Comunitario, Fortalecimiento Familiar, Atención a Población Prioritaria, Alimentación, así como los servicios que ofrece el Centro de Rehabilitación y Educación Especial y la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y de la Defensa del Adulto Mayor.