Nuevo Laredo

Se suma ciudadanía de Guerrero, Mier y Díaz Ordaz a proyecto de «Moyo»

*Las y los habitantes le manifiestan la afectación que padecen por los recortes del Gobierno Federal

GUERRERO, TAM.-Habitantes de la Gran Frontera de Tamaulipas, afectados por los desatinos del Gobierno Federal, manifestaron su total apoyo a Félix «Moyo» García, candidato del PAN, a la diputación local por el Distrito III.

En el primer recorrido de campaña por este municipio, Ciudad Mier y Gustavo Díaz Ordaz, el abanderado panista fue acompañado por su suplente, Alejandro Rosas.

También estuvieron los candidatos a la Presidencia Municipal de Guerrero, Betty Posadas; de Ciudad Miér, Patroclo Treviño Ramos, de Gustavo Díaz Ordaz, Paola Méndez y  Laura Ivonne Hernández, suplente de la candidata a la diputación federal por el Distrito II, Letty Gutiérrez.

«La gente está muy bien informada de lo que está pasando desafortunadamente en el gobierno central, que está afectando gravemente no sólo a Nuevo Laredo y la región ribereña, sino a todo México», dijo «Moyo».

Por lo cual recibió la aceptación de las y los ciudadanos, quienes pidieron entre otras cosas, mejores oportunidades de vida, apoyo para las mujeres, servicios de salud para los necesitados que se vieron afectados por las malas decisiones del gobierno federal.

«La gente nos sigue reclamando temas que tienen que ver con el ámbito federal como lo es el Seguro Popular, muchos dejaron de recibir tratamientos médicos; también el tema de la vacuna, algo por lo que nosotros los diputados exhortamos al gobierno federal para que bajara los recursos y que lleguen las vacunas, no solo unas cuantas sino para toda la población», agregó.

Las y los habitantes de estos 3 municipios le solicitaron se gestione la reactivación económica con más celeridad.

El candidato dijo se trabajará una vez llegando al Congreso del Estado, de la mano con el gobierno estatal y los municipales.

Afirmó que es su prioridad escuchar a las familias de los municipios de la Gran Frontera Ribereña y de Nuevo Laredo, que comprenden el Distrito III, y trabajar sin descanso por su bienestar.