Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Se suma Esteban Niaves en apoyo a su gente de Tampico y Madero

*»El Capitán del Altruismo», regresa a las colonias más necesitadas a entregar comida a familias del Chipus, una de las zonas más olvidadas de la mano de los gobiernos.

Por: Gerardo Meza

Cd. Madero Tamps.– Sin olvidar su convicción, misión y visión de ser una persona altruista, Estaban Niaves, regresó a su región de la zona sur, con la finalidad de coadyuvar con su gente, entregando diversos apoyos como lo ha venido haciendo desde hace varios años contribuyendo con varias actividades sociales.

«Aquí  estamos de vuelta en Tampico después de dos meses en donde tenía muchas ganas de llegar por el entendimiento de la problemática que se vive en la actualidad, los que ya me conocen saben que llevo años ayudando pero ahora se ocupa más que nunca ya que existen personas a los que de plano no les llega nada de ayuda, por ello estoy aquí con el mismo gusto de siempre y las mismas ganas de ayudar», precisó Estaban Niaves.

El Capitán del Altruismo, Estaban Nieves, reveló, «En sin de semana se repartió comida y dimos un recorrido para ver que cosas son las que más se ocupan en sectores como el Chipus de Ciudad Madero y lo con mi ja tristeza es ver qué lo que más sobresale es que hay niños que solo comen una vez al día, visitamos a muchas personas de la tercera edad y sus palabras eran que no tienen nada para comer, visitamos a muchas personas con capacidades diferentes que no les llega nada de ayuda porque el gobierno cuando entrega una despensa les piden que vallan a algún lugar a recogerla y ellos no pueden por obvias razones, así están las injusticias de los actuales gobiernos, utilizando las mismas viejas prácticas de los políticos tradicionales.

«Como ya saben abrí un espacio creado para generar conciencia social desde el año 2017 y al transcurrir el tiempo me fui metiendo en otros temas como la injusticia política y la desigualdad social de este país y de mi ciudad Tampico ya que al iniciar con ayudas y esas actividades comencé a ver la realidad de cómo los políticos siempre han abusado de la gente «cosa que todo mundo ya sabe “pero que pocos reclaman y en estos tiempos donde vemos a los diputados locales y federales haciendo absolutamente nada es donde la molestia se incrementa hasta llegar al hartazgo y donde se refleja la verdadera cara de quienes nos gobiernan esto lo digo en el caso de los diputados de Tampico, Medero y donde también se debe reconocer que los alcaldes de Tampico y Madero están haciendo un buen trabajo. Uno de mis lemas es decir que los Partidos políticos son CÁNCER DE MÉXICO pero dentro de esos partidos se que si existe gente que quiere ayudar y a esos no les digo nada al contrario se les reconoce su labor», indicó Estaban Nieves.

El Capitán del Altruismo califico a los políticos tradicionales mencionando, «Hoy vemos con tristeza y podemos constatar que los partidos políticos nos han encaminado a un rumbo de corrupción, mentiras, robo y desigualdad. En estos tiempos es donde vemos quien ayuda de verdad y quien no, flamantes diputados de Tampico regalando 3 cebollas por persona y 6 huevos, otro en Madero dando gel con su nombre y su cara en el bote».

Agregó es aquí y ahora es donde la gente debe ya abrir los ojos y dejar de seguir al PRI, PAN, MORENA, PRD etc etc, son como 5 partidos más los existentes pero menciono a los más conocidos, si de verdad estos partidos que prometen los mejor quisieran ayudar aportarian los 4600 millones que les corresponde este año para creación de hospitales o compra de equipo para el personal de la salud.

Finalmente Esteban Niaves, mandó un mensaje a la ciudadanía, enviando un abrazo a todos los que siguen esta página y agradeciendo siempre su apoyo ya somos casi 12 mil personas juntos en esto conmigo donde comencé solo y ahora tengo a muchas buenas personas caminando conmigo, una disculpa a quien se ofenda con mis palabras por decir que los partidos políticos son el CÁNCER DE MÉXICO pero más ofensa es ver niños sin comer, personas sin medicamento o gente suicidándose por no tener alimento ni trabajo.

#Cambiemoselrumbo… ⚓