TampicoZona Conurbada

Secretario general de gobierno, y operadores de Didi y Uber pactan acuerdo

*El Ingeniero César Augusto Verástegui Ostos, escuchó de cerca las demandas de los propietarios de vehículos de alquiler, llegando a un acuerdo satisfactorio.

Por: Mario Rivera

Luego de un dialogo con el Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos, Operadores de Didi y Uber dieron por concluida la manifestación que llevaron a cabo en el Bulevar Tamaulipas, frente a Casa de Gobierno, esto luego de tener una solución satisfactoria a sus demandas por parte del gobierno estatal.

El objetivo central del gobierno del estado es que, ante el creciente aumento en este tipo de servicio en Tamaulipas, es importante llevar un control claro y preciso tanto de las unidades vehiculares como de los conductores, para que haya seguridad de los usuarios, tanto en su integridad como en su patrimonio y, sobre todo, transparencia en la prestación del servicio.

Durante la junta, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, se reconoció que el servicio de transporte a través de plataformas digitales representa hoy en día una alternativa eficiente y cómoda para los usuarios, por lo que es necesario facilitar su operación.

Verástegui Ostos, quien continúa al frente de la General de Gobierno, sigue haciendo su trabajo, conciliando y llegando a acuerdos en beneficio tanto del ciudadano como de la administración pública.