Tamaulipas

Seremos más humanos y generosos después de la pandemia: Luis Torre

*El pasado 5 de abril, Luis Torre anunció que donaría su sueldo íntegro a través de despensas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la segunda entrega de apoyos alimenticios a los sectores más vulnerables de la población en esta pandemia, Luis Torre, consideró que tras la contingencia la sociedad será más humana y afectiva.

El pasado 5 de abril, Luis Torre anunció que donaría su sueldo íntegro a través de despensas para los más necesitados a fin de que pudieran hacer frente en parte, a la contingencia sanitaria por COVID-19.

Se comprometió a hacer transparente la entrega de estos recursos y extenderlos hasta que culmine la contingencia.

Ante este escenario de adversidad, Luis Torre aseguró que el gran aprendizaje serán la empatía, la generosidad y volver a la convivencia familiar.

“Yo veo a la gente tan generosa cuando se esmera por compartirte lo poco que tiene, y te ofrecen un vaso de agua, o te invitan a almorzar; es muy emotivo ver cómo hacen a un lado las dificultades que están pasando y te abren su corazón”

Luis Torre recorre las colonias de la periferia de Ciudad Victoria, con un grupo de amigos que inspirados en esta Iniciativa Superaremos esto J U N T O S, se han unido a través de donaciones para que la ayuda alcance a más personas.