TampicoZona Conurbada

Seremos un Gobierno Porteño Transparente en Rubro de Obra Pública: Rosa

*La asignación de la obra municipal será para los constructores de esta localidad

Francisco Herrera

La candidata a la alcaldía de Tampico, Rosa María González Azcárraga, confirmó que en su gobierno municipal habrá una total transparencia en el manejo de la obra pública, y reiteró que los empresarios constructores de la localidad son quienes ejercerán ese beneficio para la población.

Mencionó, que, así como Tampico se ha encumbrado en los últimos cinco años en el ámbito nacional con el tema del adecuado manejo de la basura y su política de recolección, en su gobierno destacará la responsabilidad de lograr una transparencia total en la asignación de la obra pública.

Luego de comparecer ante constructores adheridos a la CMIC, en compañía de toda la fórmula de Tampico, González precisó que la transparencia en este rubro será una de sus metas, de ganar los comicios del 2 de Junio.

Precisó que el municipio cuenta actualmente con una carpeta amplia de proyectos de infraestructura de todo tipo que están siendo realizados, en la medida de sus posibilidades, con recursos netamente de los tampiqueños.

Sin embargo, dijo, que para complementar algunas obras de gran calado se requiere la participación del Gobierno del Estado y Federación, con quiénes, reiteró, tendrá buena comunicación y capacidad de gestión.

La candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas afirmó que su propuesta de campaña en el tema de obra pública la denomina «transparencia focalizada», que en términos generales advierte de la necesidad de conocer la manera de cómo se licita una obra hasta que el empresario la entrega a los tampiqueños.

«Vamos a ser una ciudad más Transparente, con más infraestructura en todos los sentidos para los tampiqueños», recalcó