POLÍTICA

Sería una lástima que el divisionismo afectara a Morena: Rodolfo González.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Al señalar que tiene la aspiración de convertirse en el candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, Director General de Radio, Televisión y Cinematografía, expuso que se tiene una sed de cambio por parte de la ciudadanía, teniéndose un gran momento para que esto ocurra.

Señaló que sería una lástima que por la división o el egoísmo se pudiera afectar a Morena, pues en el partido, todos tienen el derecho de expresar sus aspiraciones, pero dejó en claro que ese derecho viene con una obligación, que el respetar los tiempos.

Resaltó que tentativamente a finales de este año, es decir, en diciembre, se espera que se tome una decisión y en ese tiempo ya haya candidato o candidata.

«Es trascendental la unidad, hay un buen momento y un buen liderazgo nacional, sed de cambio en toda la ciudadanía del estado».

Aseguró que Morena no es un partido de imposiciones, pero recordó que para avanzar se debe estar unidos, por ello es que se debe cuidar la unidad y recordar que tienen el derecho de expresar una aspiración legítima.

González Valderrama, añadió que Morena en sus estatutos privilegia las candidaturas de consenso, por lo que espera que el próximo candidato de sea por esta vía, pues Tamaulipas está listo para sumarse al proyecto de la cuarta transformación.