Columnas

SERVICIO DE CALIDAD

 

EL FRANCOTIRADOR

SERVICIO DE CALIDAD

Por Óscar Jiménez

Las cosas han cambiado en Comapa Altamira en este trienio que acaba de iniciar.

Tenemos que subrayar que el servicio de agua potable y alcantarillado ha mejorado al cien por ciento y eso la ciudadanía ya lo notó.

En la administración anterior de Comapa Altamira Raúl Manzur Manzur no pudo con “el paquete” y se llenó de quejas y denuncias ciudadanas por el mal servicio de aquella Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Y sin duda con la llegada de Omar Hernández Leines a la gerencia de la Compa altamirense se cumplieron las asignaturas de cercanía con el consumidor (ciudadanía), gestión eficaz, y servicio de calidad y calidez para los usuarios.

La administración anterior recibió muchas quejas por el mal servicio, y hoy, bajo la dirección de Omar Hernández Leines, ya con un gobierno municipal con vocación de servicio y de corte social, la ciudadanía tiene pronta respuesta a los reportes de fugas, por ejemplo.

Además, en la actual etapa, la Comapa de Omar Hernández ha puesto atención puntual a las lagunas de oxidación para evitar la contaminación de lagunas, ríos y vasos lacustres.

Y es que en la pasada administración de Compa Altamira y del mismo municipio, se dio escaso o nulo mantenimiento en cárcamos y sistema general de drenaje por lo que antes se presentaban, escurrimientos de aguas negras con el consabido problema de salud pública.

Hoy la comunicación entre las autoridades de Compa Altamira y los usuarios se produce de manera fluida, sin ruido, y con el único objetivo de que la ciudadanía tenga herramientas para poder acceder a los servicios del organismo municipal.

Tan es así que, de manera digital, telefónico o presencial, se pueden hacer reportes de fugas o de prestación de un servicio y hasta de pago en línea, y todo para que haya satisfacción en la ciudadanía por el servicio moderno que se presta en la actualidad en Comapa Altamira.

Bien por el trabajo de Omar Hernández Leines y todo su equipo de colaboradores que coordinados con el gobierno municipal bajo la directriz del alcalde Armando Martínez Manríquez han dado un servicio de calidad al ciudadano.

Por todo ello y porque ese servicio de calidad y calidez representa un trabajo positivo en beneficio de la comunidad, todo indica que se está abriendo la posibilidad de la reelección (aunque es muy pronto) de seguir, y que seguramente así será, otorgando un excelente servicio a la ciudadanía altamirense.

EL CISEN DEL FRANCO

…El 6 de octubre del 2021, Omar Hernández Leines que recién llegaba a Comapa del municipio altamirense reportaba y sostenía que el propósito de él mismo y del alcalde Armando Martínez era que la empresa municipal fuera de calidad nacional.

Y Omar Hernández dijo en el 2021 que “vamos a hacer una COMPA Altamira de puertas abiertas, y lograr un mejor un mejor servicio para el ciudadano, (y) trabajar en los problemas de infraestructura que urgen”.

Hay que decir que el Ing. Omar Hernández Leines y todos sus colaboradores lo lograron.

odjinuf@gmail.com