POLÍTICA

Servicios Públicos Básicos, la Mayor Demanda Ciudadana: Mishel Doratto.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Seguridad, pavimentación y mejor recolección de basura, son las peticiones que constantemente le solicitan los ciudadanos de Madero a la candidata del Partido Verde Ecologista a la Presidencia Municipal, Mishel Doratto.

Al recorrer la colonia 15 de Mayo, ubicada en la zona norte de la ciudad, la abanderada verde, quien estuvo acompañada por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Gaviño Cárdenas, destacó que la respuesta que se tiene por parte de los maderenses es muy buena, pues cuentan con una excelente aceptación ciudadana a las propuestas del partido que representan.

El apoyo a temas de tipo ecológico, contempladas en la agenda verde que tiene dentro de su plataforma de campaña, ha recibido el apoyo de la población maderense, quienes les han dado a conocer la falta de atención a las áreas de esparcimiento y parques públicos.

«La respuesta ha sido increíble, hemos visto el entusiasmo de las personas, creo que les ha agradado que pudiéramos estar trabajando en esta campaña y como les comenté, estamos teniendo una agenda verde que nos esta favoreciendo mucho, porque hemos estado apoyando estas cuestiones de áreas verdes ecológicas», expresó la candidata a la alcaldía.

Resaltó que «la seguridad es un tema principal, están muy preocupados (los ciudadanos) por esto, la pavimentación creo que es algo indispensable, la limpieza también, que los camiones de limpieza puedan pasar todos los días para recolectar los residuos, son servicios públicos básicos que se requieren con urgencia».

En torno a supuestas alianzas por debajo de la mesa, en las cuales involucran al Partido Verde, Mishel Doratto dio a conocer que en la zona sur de Tamaulipas van solos, por lo que los ciudadanos se pueden unir al proyecto que tienen para mejorar Ciudad Madero.

Reiteró la abanderada del PVEM que la formula verde está complementada por los candidatos a las diputaciones locales, Claudia Ipiña y Gabriel Rubio, quienes son un equipo, siendo los únicos representantes del Partido Verde en Madero.