EspecialesTampicoZona Conurbada

Servicios Públicos Prioridad para Atención Ciudadana: Pepe Schekaibán

Al encabezar por instrucciones del Presidente Municipal de Tampico Chucho Nader la jornada de limpieza Diciendo y Haciendo, en las colonias Colinas de Tancol, Naranjal y Coyolitos, Pepe Scheckaibán afirmó que los Servicios Públicos siempre serán prioritarios para una buena atención ciudadana en el Ayuntamiento porteño.

El titular de Servicios Públicos y Ecología de Tampico estuvo a cargo de las cuadrillas de trabajo que este sábado realizaron tareas de limpieza en las calles, áreas públicas, canales pluviales y predios baldíos de las colonias ya mencionadas en la zona norte de Tampico.

Durante la jornada de limpieza Pepe Schekaibán atendió las demandas y peticiones de los vecinos en los rubros de alumbrado público, limpieza de predios enmontados. así como retiro de chatarra, llantas y basura especial, entre otras acciones.

“Estamos participando esta mañana con todo el equipo de colaboradores de nuestro Presidente Municipal Chucho Nader en una jornada más de limpieza ‘Diciendo y Haciendo’ en las colonias Colinas de Tancol, Naranjal y Coyolitos, atendiendo las peticiones de los vecinos en acciones de limpieza de calles, banquetas, rehabilitación de parques, áreas deportivas, así como la limpieza de canales”, expresó Scheckaibán Ongay.

El funcionario municipal dijo que, desde hace 5 años, el alcalde Chucho Nader trabaja con la misma filosofía y entusiasmo para que esta administración brinde bienestar y mejor calidad de vida a los ciudadanos y Tampico Siga Brillando.