EspecialesPOLÍTICATitulares

«Si tiene verguenza el «Cachorro» debe de renunciar»: Sacramento

«Si tiene verguenza «El Cachorro» debe de renunciar a la dirigencia estatal del PAN», así lo consideró el ex senador por mayoría José Julián Sacramento Garza, tras la detención de la regidora Denisse «N» con droga y que se presume esta relacionada con Luis René Cantú Galván, dirigente estatal del blanquiazul.
Al ser cuestionado sobre esta situación, dijo que es importante que se haga una investigación, pero que es lamentable que el dirigente estatal del PAN ya lleve varias veces que está involucrado con situaciones sospechosas.

«Lo hemos visto que «El Cachorro» lamentablente esta realacionado con situaciones como estas, como lo es el dinero que decomisaron en Nuevo León a una persona muy allegada a él y ahora esta situación», expresó.

El ex candidato a la gubernatura por el PAN lamentó que el dirigente estatal de su partido esté muy desgastado, por las mentiras; acciones fuera de su función y amistades peligrosas que ya se le han hecho cotidiana la situación como el caso de la regidora.

«Lamentablemente hemos perdido mucha credibilidad por un dirigente que está ocupado en otras situaciones como fiestas; amistades peligrosas y cuestiones personales que lo que pueda pasar en el Partido», indicó.

Y cuestionó:

«Cuándo hemos visto al «Cachorro» decir que se está trabajando para recuperar los espacios perdidos o que estamos obligados a corregir el rumbo y poder enfrenta con nuevos brios el 2024″, indicó.

Sacramento Garza lamentó que se tenga un dirigente en Tamaulipas que su caractrística principal son los escándalos y no las acciones en favor de los miembros activos y mucho menos del PAN.