Columnas

«Si tienes seguidores tienes éxito…si tienes críticos TIENES MUCHO EXITO»

Por la libre

«Si tienes seguidores tienes éxito…si tienes críticos TIENES MUCHO EXITO»

Por Edelmira Cerecedo García.

Ocampo es un Municipio que hoy en día está rejuvenecido, esto gracias al impulso de vida con visión y de verdadero desarrollo que le ha dado el Alcalde Pedro Javier Muñiz mismo que es unos entre los escasos Alcaldes que gestionó en el Gobierno Federal obra pública y ga aterrizado diversos programas de beneficios para la gente de las comunidades del vergel afines al campo a través de SAGARPA, cómo muestra realizó una entrega de gallinas ponedoras dónde estará activando a mujeres a que tengan su propio sustento y a la vez a ser productivas.

Éste hecho convierte al Presidente Pedro Javier en uno de los mejores gestores de los 43 municipios, mismo dónde Ocampo es uno de los lugares más beneficiados en desarrollo de Infraestructura, un Mandatario que no tiene distingos de colores y gobierna con pasión de servir y de garantizar lo mejor para lis Ocampenses.

Hablando de Gobierno Federal y de programas deje le digo sobre el buen atinado oficio con referencia al delicado tema de Salud; donde el grupo parlamentario del PRI enviaron una carta de acuerdo citando directamente la intervención de la Secretaría de Salud Federal en la Secretaría de Salud Estatal, DÓNDE hoy en un evento que quizo desbordarse lo lucido por ser tema de Salud  y con referencia al Seguro popular el Gobernador del Estado dio el Respaldo de que los enfermos afiliados cuenten con los insumos suficientes para su atención, ahora vamos a ver que pasa en está de dimes diretes y trabajos bajo protesta de los empleados de hospitales en Tamaulipas.

Por otro lado en XICOTENCATL

En Representando de su esposo el Ing. Vicente Javier Verastegui Ostos padrino de la generación 2014-2017 siendo esta la primera generación de egresados del tele bachillerato comunitario 030 del Ej. 2a Unidad de Xicoténcatl (El aquiche) acudió la Sra. Noemy González de Verastegui a la ceremonia de graduación. ..dónde fue recibida con gran calidez y cariño motivando un mensaje a los graduados a continuar por el camino del éxito, expresándoles su reconocimiento por el logro obtenido.

Así mismo dijo que en estos próximos días se llevará a cabo la construcción de las paredes  de lo que será el edificio de este telebachillerato N.30 que albergará a los estudiantes de esta institución educativa ya que actualmente se encuentra en aulas improvisadas, y donde el presidente municipal Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos  esta haciendo todo el esfuerzo posible ante las instancias correspondientes para que el edificio escolar quede completamente terminado para brindar una educación de calidad a todo el alumnado de la misma.