ColumnasTitulares

SIEMPRE HAY ALGO NUEVO EN POLÍTICA.

EL ORÁCULO DEL SUR.

SIEMPRE HAY ALGO NUEVO EN POLÍTICA.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

En su mayoría todos los políticos – sean jóvenes o viejos- creen haberlo visto todo.

Esos políticos tan denostados y con la credibilidad perdida.

Siempre están listos para la competencia.

Nunca creyeron que en Tamaulipas iba cambiar todo.

Y, Todo… ¿Cambio?

Y el referente que tenemos se llama Ciudad Madero, donde es alcalde el empresario Andrés Zorrilla Moreno.

Me explico:

…El municipio de Ciudad Madero, estaba cansado de las malas administraciones de políticos, falsos y con la credibilidad del pueblo perdida en las gruesas capas de la población, llamadas estudiantes, amas de casas, empresarios, obreros, jóvenes, etc…

Entonces a partir del triunfo del gobierno del cambio en Tamaulipas que encabeza el ciudadanos (panistas) Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y de la administración municipal 2016-2018, que preside el ciudadanos Andrés Zorrilla Moreno. Estamos viendo un evento ejemplar que reconcilia a una sociedad civil con los nuevos personajes de la vida pública.

Y vemos el cambio:

Hoy Ciudad Madero, tiene un alcalde que “pelea”, si literalmente “pelea” con esfuerzo para conseguir que PEMEX respete la ciudad, y “pelea” porque unidades -o al servicio- de PEMEX, cumplan con las normas de seguridad de protección civil, y no pongan en riesgo las vidas de sus ciudadanos.

Nunca antes se había visto, que la primera autoridad se enfrentara a la paraestatal.

Y también lucha y está luchando en defensa de los bienes del pueblo,  con lo que cumple “el honramiento” a la palabra empeñada, pues como ninguna autoridad está cumpliendo lo que ha prometido en sus discursos por las diferentes colonias de la urbe petrolera, ya que hace poco anuncio y efectúo la presentación de la recuperación y remodelación de la Plaza Isauro Alfaro, en donde ha contado con el apoyo y respaldo de los empresarios, con quienes ha consultado la toma de estas decisiones importantes para los ciudadanos.

Entonces en Ciudad Madero, tenemos un alcalde que “pelea” y lucha.

Pero también sabe sumar.

Y como muestra, está el inicio del trabajo del nuevo año en las colonias populares donde en un llamado a los empresarios estos demostraron su solidaridad con un administrador de palabra, con un ser humano que no solo busca dejar huella de sus acciones de gobierno, sino que busca cambiar la historia.

El presidente,  un amigo:

Hoy los ciudadanos maderenses, mantienen un dialogo abierto con su alcalde.

El empresario Andrés Zorrilla Moreno, es un alcalde en quien los maderenses confían porque han logrado la empatía, pero sobre todo se sienten seguros y con el entusiasmo de expresar lo que sienten

Los maderenses nos encontramos ante un ciudadano comprometido con algo distinto a lo usual y que se anima a aportar su tiempo, esfuerzo y entusiasmo. Alguien honesto y desinteresado acostumbrado a atender y servir, con un optimismo contagioso.

Andrés Zorrilla Moreno, ha mantenido siempre una campaña de a pie, en la cancha ciudadana, es el político diferente a quien los ciudadanos maderense, lo consideran, más que un presidente, un amigo.

ORACULEROS…Nos vemos por Tamaulipas.