AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Sigo en mi postura, reitero que a la hora de votar elijan a la persona y no al partido: David Valenzuela

*»Les dije, tengan cuidado a quien elijan, no voten solo por el partido, analicen a la persona, porque en ocasiones son políticos improvisados que terminan renunciando a su partido traicionando la confianza de la ciudadanía.

Altamira Tamps-. En relación a los anteriores procesos electorales en el estado, el Licenciado David Valenzuela Barrios,  Presidente estatal del PRD en Tamaulipas y ex candidato de dicho partido a la diputación local por el distrito 19, al ser cuestionado sobre  su opinión acerca que la diputada Leticia Vargas Álvarez,  quien fuera su contendiente en la pasada elección al congreso de la entidad y quién ganará un escaño por MORENA,  declaró en días anteriores que se sumaba a la bancada del PAN, echando por la borda todo el apoyo que le dieron los habitantes del distrito 19 y ahora los traiciona.

«Está bien que la gente tenga simpatía por un partido como MORENA, pero en su momento yo lo recalque, tengan cuidado a que persona eligen, quien es, que ha hecho por la ciudadanía, que trabajo social tiene, que propone y de sector de la sociedad proviene», indicó David Valenzuela.

Detalló que en su momento solicitó públicamente en varias ocasiones un debate, su adversaria nunca quiso, se colgó de una marca a la que ahora traiciona.

Finalmente Valenzuela Barrios señaló, «A toda la ciudadanía les quiero externar, hay que ponerse más exigentes con sus partidos, a quienes postulan, para darle el poder a alguien que los va a traicionar, es mejor voltear a ver otras opciones por ello reitero que hay que razonar bien el voto y elegir a la persona por su trayectoria de trabajo y no irse solo por una marca que a decir verdad está muy quemada por los malos elementos que se han apoderado de ese instituto político «, concluyó el líder del PRD en Tamaulipas.