Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Sin vigilancia colonias de zona norte de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Habitantes de la Colonia ampliación Revolución Verde  de Madero, tienen incertidumbre al no contar con vigilancia por parte de corporaciones policiacas, pues  no realizan rondines en este sector por temor a que los  vándalos apedreen sus unidades, pues es algo que ha ocurrido.

La señora, Victoria Iris Hernández Meza., habitante de la Colonia manifestó que se han registrados asaltos, violaciones e inclusive delitos más graves como asesinatos en esta zona, pero la PEA no entra por qué anteriormente ya han recibido ataques en su contra.

«Nosotros tenemos hijos, hay muchachas, señoritas y hubo un caso hace poquito donde la muchacha fue a comprar su cena y la empezaron a tocar si no hubiera sido por el hijo de la señora si pasa a mayores».

Mencionó que las familias que habitan en el sector, señalaron que se trata de un grupo de personas que ingieren diversas sustancias y que lanzan piedras a las unidades de las corporaciones de seguridad, y en ocasiones también en algunas viviendas de esa zona.

Pidieron a las autoridades el apoyo para que retiren a las personas de ahí, o que manden a la guardia nacional para estar protegidos, pues tienen miedo por sus familias.