Cd. MaderoZona Conurbada

Sinarem inicia colecta para seguir brindando servicio.

Cd. Madero, Tamaulipas. – El sistema Nacional de Rescate y Emergencia (Sinarem), realizará una colecta nacional que iniciará el próximo 20 de septiembre, para la compra de equipo y ambulancias.

Margarito Rodríguez Nájera, técnico en urgencias y director y presidente de la organización, señaló que la aportación de la población es muy importante, pues cada día son más las atenciones que se proporcionan debido a los accidentes que se registran.

Indicó que Madero es la sede a nivel nacional, por lo que, en la actualidad, cuentan con dos ambulancias, lanchas y equipo diverso.

«La meta este año es darle mantenimiento a lo que ya tenemos, las unidades deben dar mantenimiento, para ello se requiere tan solo para ambulancias se requiere de 3 mil pesos por unidad»

Los números a los que se pueden comunicar las personas que deseen apoyar esta actividad o hacer su aportación son:  al 8332815768 y 833 6128081.

Explicó que, al presentarse un aumento en el número de accidentes, atienden diez servicios por semana, de los cuales nueve se ven involucradas motocicletas.