TampicoZona Conurbada

Skydropx empresa tampiqueña generará 150 empleos para Tamaulipas: Secretaría del Trabajo

*Cofundador, Octavio Zambrano, confía en el SNE para ofertar sus vacantes y colocar empleos dignos y destacables: Olga Sosa Ruíz

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, sostuvo un encuentro en la Unidad Regional de Tampico con Octavio Zambrano, cofundador de Skydropx y Francisco Serrano, director de compras, en la que firmaron un acuerdo para que oferten sus vacantes, a través del Servicio Nacional del Empleo de Tamaulipas.

Olga Sosa Ruíz, agradeció a nombre del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, el acercamiento para ofertar a través del Servicio Nacional del Empleo, de manera inmediata 30 vacantes y planificadas para los siguientes meses, un total de 150 vacantes para ocupar distintos puestos laborales, con salarios justos, por encima del promedio y con vacantes destacadas en el ramo de la programación.

La empresa Skydropx dedicada a la gestión de logística y comercialización de Pymes de todo México y fuera de las fronteras, es una empresa que tiene experiencia en conectar 100 mil negocios en Latinoamérica desde 2014.

Olga Sosa hizo mención de que Skydropx ha adaptado una nueva cultura laboral para incluir y potencializar el talento de las juventudes, y que al aterrizar sus oficinas físicamente en Tampico, proveniente de Monterrey, da muestra de la confianza para contribuir al desarrollo y crecimiento de Tamaulipas.

El evento tuvo lugar en la sede del Servicio Nacional del Empleo, unidad Tampico, con la presencia de la coordinadora Haydee Moreno Llanos, encargada de los reclutamientos para las ofertas de Skydropx.