EspecialesTamaulipasTitulares

Solapan aviadores en delegación del ISSSTE-Tamaulipas

Opinión…

*.-De acuerdo a las denuncias de los trabajadores señalan que la ley no se aplica parejo, mientras que ellos tienen que cumplir con su jornada laboral, a otras personas se les permite estar de aviadores.

Por: Guadalupe Reyes.-

Siguen las sinvergüenzas en la delegación estatal del issste de esta capital, a cargo del subdelegado administrativo Lic. Raúl Velázquez Guerrero quien viene siendo manejado como marioneta por el pilllo mayor del issste, Eduardo Charles avalos, personaje de negros antecedentes que la prensa y los propios trabajadores han denunciado durante muchos años y a pesar de ello las autoridades los siguen solapando, así como al seudo representante sindical, el gordito Toñito Zúñiga, personajes que en lugar de servir se siguen sirviendo con la cuchara grande.

Es triste ver como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del ISSSTE, vive inmerso en una gran corrupción que sigue ahogando a esta institución en la entidad, Es triste ver como servidores públicos deshonestos son quienes tienen el mando, mismos que llegan únicamente a enriquecerse y beneficiar a sus familiares y novias. Es triste ver como la institución cada día se encuentra más abandonada, sin servicios médicos eficientes, sin insumos, sin medicamentos, sin personal, sin aire acondicionado y párele de contar.

Ya las 21 prestaciones, seguros y servicios que orgullosamente brindaba la institución a más de medio millón de derechohabientes Tamaulipecos, algunas han desaparecido, otras están en fase terminal y otros están ahogados por la corrupción, así de simple se encuentra el panorama en esta delegación.

Los trabajadores dijeron que les da coraje que mientras a ellos les exigen que chequen con huella digital para que cumplan con su horario laboral como debe de ser a la familia de Lalo Charles no acudan a trabajar y otros no chequen su entrada y salida.

También denunciaron que el subdelegado administrativo, Lic. Raúl Velázquez Guerrero, la flamante jefa de recursos humanos, Adriana Garza Reyna, el gordito del sindicato, Antonio Zúñiga, ellos son una mafia que esta bajo las órdenes del jefe del departamento de finanzas Lalo Charles quien es el que manda y reparte el pastel.

Ya por último los trabajadores dijeron que en la delegación hay aviadores que no se presentan a trabajar, mencionando los nombres de Jorge Ruiz Cabello, Francisco Javier Cadengo, Angélica Guadalupe García Quiroga, tres trabajadores que pertenecen a la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, que irresponsablemente no acuden a trabajar, pero si cobran puntualmente sus quincenas (Daño patrimonial auspiciado por los deshonestos personajes que anteriormente se mencionan).

Esta es parte de la historia del ISSSTE en Tamaulipas que está bajo el mando de estas fichitas que le están haciendo un daño terrible a la institución, por lo pronto el director general del ISSSTE a nivel Nacional, Pedro Zenteno Santaella, está a tempo de limpiar la corrupción y malos manejos que vienen realizando estos funcionarios sinvergüenzas están al frente de importantes áreas donde se manejan pingues negocios dentro de la delegación del ISSSTE en Tamaulipas.

Aquí nos despedimos que tenga un gran día martes, cuídese y pórtese bien…mañana les hablare de los prestamos $$$$ sale… Hay issste no te acabes…