Tamaulipas

Solicitará alcalde de Victoria a Gobernador 15 patrullas

Por Víctor Molina

Ciudad Victoria, Tamps., 17 de octubre de 2022.- Solicitar el apoyo al Gobierno del Estado, contempla la presidencia municipal de Victoria para la compra de 15 patrullas (vehículos y motocicletas) y 4 grúas, pues actualmente carecen de este tipo de unidades, dijo, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattas Báez.

Actualmente dice, enfrentan un rezago de varios años porque el parque vehicular de estas corporaciones municipales no se ha renovado y es necesario para mantener la vigilancia en la ciudad.

Esta petición, dice, se hará lo más pronto posible, pues en realidad se cuenta con muy pocos vehículos motrices para dedicarlas a este tipo de acciones preventivas.

Dice que se tienen varios años que no sé compran unidades para ser utilizadas para La labor de vigilancia y con el patrullaje que se llama disuasión vamos a poder calmar este tipo de pequeños robos aislados qué habido y tenemos que entrarle.

Para ello también se habrá de requerir de más personal, mismos que serán capacitados de igual manera, se aplicarán exámenes de control y confianza, “con el gobernador vamos a profesionalizar a los elementos de estas corporaciones es”.