TampicoZona Conurbada

Sostienen reunión IETAM e INE en el distrito 8 en Tampico

Por Diana Alvarado

La Lic. Ma. de la Luz Espinoza Consejera Presidenta, convocó y lideró la Primera reunión de Mecanismos de Coordinación Institucional entre el INE y IETAM.

En dicho encuentro acudieron el Lic. Jorge Arturo Blanco García, Presidente del Consejo Municipal de Tampico; Lic. Octavio Ruiz Moreno, Presidente del Consejo Municipal de Madero; Lic. Jorge Octavio Camacho Treviño, Presidente del Consejo Distrital 20; Francisco Javier Salas Mar, Presidente del Consejo Distrital 21 y Ma. Isabel Hernández Badillo, Presidenta del Consejo Distrital 22.

La reunión estuvo centrada para dar seguimiento a las actividades que conforme a la agenda colaborativa existe entre ambas instituciones.

Asimismo, se trataron puntos esenciales como los avances en la Primera Etapa de Capacitación Electoral;  logística electoral; operativos en campo para los proyectos de comunicación; Votación Anticipada  y equipamiento de casillas para el ProcesoElectoral2024, asegurando un enfoque integral y coordinado para garantizar el ejercicio de los derechos políticos electorales de la ciudadanía residentes en el ámbito del 08 Distrito Electoral Federal de Tamaulipas, a través del sufragio el próximo 2 de Junio.