AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Suena fuerte el nombre de Fanny Amores

*Última líder del sector Miramar para ocupar un cargo en el próximo Cabildo altamirense.

Por Diana Alvarado

La comunidad de la zona sur de Altamira se ha sumado a hacer eco en redes sociales entorno a un sentido reclamo: Fanny Amores, lideresa del sector Miramar, es la elección perfecta para ocupar el cargo de regidora en la planilla del alcalde con licencia, Armando Martínez Manríquez, rumbo a su reelección.

Con más de cuatro décadas dedicadas al servicio ininterrumpido del pueblo de Altamira, Fanny Amores ha demostrado su compromiso y dedicación a través de acciones que han impactado positivamente a miles de familias.

Con un impresionante historial de más de 10,400 gestiones ciudadanas efectuadas ante los gobiernos municipales y estatales, Fanny Amores ha sido una voz férrea e incansable para abonar a la solución de las necesidades y preocupaciones de la ciudadanía.

RESULTADOS PERDURABLES AL PASO DEL TIEMPO

La aspirante a ocupar una silla en el próximo Cabildo altamirense bajo el partido MORENA cuenta con el respaldo de más de 1,500 personas afiliadas a su estructura personal, lo que refleja la confianza y el apoyo que ha ganado a lo largo de los años. Como fundadora del club de abuelitos más longevo de Altamira, con 250 integrantes activos, la señora Fanny ha demostrado su capacidad para unir a la comunidad y promover el bienestar de los adultos mayores, uno de los sectores que forman parte de sus ejes de trabajo.

La experiencia y el liderazgo de Fanny Amores son activos invaluables que pueden contribuir significativamente al éxito de la futura administración municipal.