POLÍTICA

SUMA VERDE TAMAULIPAS A EXDIRIGENTE ESTATAL DE NUEVA ALIANZA.

  • Carlos Gamaliel Cisneros, emanado del magisterio, se une a los Verdes de Corazón.
  • El magisterio tamaulipeco será un pilar Verde: Muñoz Cano.

CIUDAD VICTORIA, Tam., miércoles 2 de febrero 2022.- El PVEM sigue sumando a distinguidos cuadros políticos a su estructura, con la incorporación de Carlos Gamaliel Cisneros, ex-Dirigente del Partido Nueva Alianza en el estado.

«Decidí sumarme a el Verde porque es un partido con gente dinámica, preparada y con una amplia visión política que busca evolucionar el gobierno y sus instituciones al servicio del pueblo».

Carlos Gamaliel Cisneros es emanado de las filas del magisterio, un experimentado político matamorense que tiene a su cargo la Secretaría de Educación del partido.

A través de esta Secretaría se lleva a cabo el programa de Sanitización de Escuelas, logrando beneficiar a cerca de unas mil aulas, con 28 mil alumnos, 22 mil padres de familia y 2500 maestros y personal que labores dentro de las instituciones.

«Soy un apasionado de la educación e invito a todo el magisterio activo y jubilado a este excelente proyecto Verde Tamaulipas».

Ha sido un incansable luchador social que ha ocupado múltiples cargos a lo largo de su vida profesional y política, bajo el compromiso de mejorar la educación en el estado.

El dirigente del Verde en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, recibió con agrado la decisión de Carlos Cisneros, seguro que logrará convencer a más profesionales de la educación mediante las propuestas del Verde.

«Estoy convencido de que el magisterio tamaulipeco será un pilar Verde para lograr incrementar el nivel educativo».

Manuel Muñoz Cano reconoció en las maestras y maestros tamaulipecos el pilar de transformación de nuestro estado, por eso en los próximos días habremos de invitar a todo el magisterio a ser parte de este movimiento verde.

«Los maestros necesitan ser escuchados, sobre todo en estos momentos de pandemia, porque nos han demostrado que arriesgan hasta su salud por la educación de la niñez, por eso merecen ser reconocidos y tener mejores condiciones laborales”.