Tamaulipas

SUPERVISA EL ALCALDE ULIVARRI, DERRAME DE CONCRETO HIDRÁULICO EN AV. SONORA: CONCLUIRÁN LA PAVIMENTACIÓN EN DOS MESES

*.-Inversión de $ 2 millones con recursos propios del ayuntamiento. *.-Invita el jefe de la comuna a cuidar las obras que se realizan. *.-Bachearon en la calle Poniente 5 y otras rúas cercanas. *.-“Nos pide el alcalde que no le aflojemos”: Sergio Chávez.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Incansable se le vio al Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, durante este viernes 20 de septiembre de 2019, luego de presidir tres eventos, de los cuales dos correspondieron a la celebración del “Día Mundial de la Paz” y el otro el programa denominado de arraigo con el que se impulsa la educación en la zona rural.

Sabedor el jefe de la comuna riobravense de sus compromisos con la ciudadanía, poco después de las 5 de la tarde de este citado día, le ¡cumplió! a la misma, al supervisar el derramamiento de concreto hidráulico en Av. Sonora a la altura de la calle Nayarit y que se extenderá hasta la Michoacán y en cuyo tramo se trabajará en 2 mil metros cuadrados para concluir en dos meses.

Ahí, el alcalde Ulivarri López, acompañado de vecinos sostuvo en breve entrevista que esos trabajos tendrán duración de por lo menos 15 años y que se procedió a aplicar el concreto hidráulico y más aún con espesor de 15 centímetros para lograr el objetivo de que esos trabajos sean perdurables.

Al hacer mención enseguida que se invertirán poco más de dos millones de pesos con recursos propios del ayuntamiento, invitó a la ciudadanía a continuar liquidando sus contribuciones para proseguir realizando más obras en beneficio de la población en general

Aparte, también hizo la invitación a que cuiden las obras que se llevan a cabo y “Si alguien pasa caminando o en bicicleta por donde está el pavimento fresco…por favor les pido que le tomen foto y nosotros nos encargaremos de lo demás”, solicitó.

Y aunque no dijo que pasaría en esos casos, trascendió que podría haber sanciones para quien destruya lo que se hace en beneficio de la gente.

ALREDEDOR DE 300 METROS CUADRADOS SE BACHEARON: LA CALLE PONIENTE 5, QUEDÓ BACHEADA.

Por otra parte, al continuarse con las obras de bacheo, el coordinador de ese programa Sergio Chávez, informó que este mismo viernes se aplicó concreto hidráulico en por lo menos 300 metros cuadrados.

Precisamente hoy (ayer) en pleno mediodía se estaba bacheando la calle Poniente y ya por la tarde habían concluido esos trabajos al igual que por la Av. Independencia desde la poniente 7.

Al respecto, Sergio Chávez, manifestó que pocos días y aprovechando el buen clima de sol se bhna bacheado más de 800 metros cuadrados.

Para este fin de semana, destacó que bachearán en la colonia “Popular” y así en donde se requiera aplicar el concreto hidráulico.

“Son instrucciones del Presidente Municipal que no le aflojemos y eso es lo que estamos haciendo y las pruebas están a la vista porque donde quiera se ven calles bacheadas con concreto hidráulico”, expresó por último el entrevistado.